Nosotras

¡Hola! Gracias por visitarnos. Te damos la bienvenida y te invitamos a que nos conozcas un poquito más.

Somos Lili Y Caro. Madre e hija.
Hace más de 12 años que empezamos con Cerámicas Huasimanta, despues de habernos capacitado, estudiado y experimentado mucho. Pasamos por varias etapas. 
Arrancamos en las ferias de Artesanías mas tradicionales de Bs As, como Mataderos, Plaza Francia, etc . Llegamos a ir durante varios años a la Feria Internacional de artesanías de Córdoba, a la Feria del Poncho en Catamarca y a la Feria de Artesanías en La Rural. 
Estas ferias nos permitieron llegar a muchos mayoristas.... Así pudimos dar un gran salto y expandirnos por muchos puntos del país.

Hoy aquí estamos, con mucho camino recorrido, llegando a todo el país a gracias a esta tienda online y a las redes sociales. Amamos Emprender, Amamos crear, innovar, experimentar con  piezas y colecciones nuevas constantemente. Seguimos aprendiendo, seguimos intentando superarnos día a día, Nos capacitamos y seguimos implementando nuevas técnicas. Todas nuestras piezas son 100% hechas y pintadas a mano.

Desde hace poco más de un año, también lanzamos a la venta nuestra Línea de ENGOBES HUASIMANTA. Son los mismos colores con los que creamos nuestras piezas. No encanta que nuestro mundo de color pueda llegar a tantos otros emprendimientos de cerámica. Damos TALLERES ONLINE donde principalmente transmitimos todo nuestro conocimiento y experiencia en la producción de piezas y sobre todo en la parte decorativa con USO de ENGOBES. En estos talleres les enseñamos y compartimos nuestra técnica de aplicación de engobes. Les contamos todos nuestros secretos. 

Te invitamos a que recorras nuestro sitio y que conozcas las distintas Líneas y Productos que hacemos con mucho amor.

¡Que lo disfrutes!