WORKSHOP "Pintura y Esfumados con ENGOBES"

$2.290,00
Compartir

 

NUEVA FECHA !!! 31/08 - De 10 a 13:30 hs. 

TALLER INTENSIVO "Pintura y Esfumados con ENGOBES" Con Lijado y emprolijado de piezas

En esta ocasión te vamos a enseñar otra de las muchas posibilidades que nos brinda trabajar las piezas en seco y con nuestros engobes “ESFUMAR COLORES y PINTAR DISEÑOS a PINCEL” casi como si estuvieramos usando acuarelas sobre la cerámica. 

Te vamos a enseñar a pintar  CACTUS. Nuestros cactus. Sobre 1 taza y 1 plato.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

 
  • A limpiar y emprolijar piezas . Te entregamos las piezas tal como salen de los moldes. Te enseñamos el uso de herramientas adecuadas para la limpieza y emprolijado de las piezas.

  • Esponjeado, para darle los toques de terminación a la limpieza.
  • Vamos a pintar dos piezas con técnicas y formas totalmente distintas. La taza y el plato.

  • TAZA. Vas a poder elegir los colores de base de la pieza y luego te enseñaremos a pintar distintos modelos de CACTUS. Te vamos a enseñar la técnica de pintura desde cero. O sea que si nunca pintaste o no sabes dibujar, no te preocupes, te vamos a guiar y acompañar desde el primer momento y vamos a brindarte y enseñarte nuestro método, además de  técnicas clásicas de dibujo para que puedas lograrlo vos misma. Y que te lleves este conocimiento para aplicar en cualquier otro momento y lugar.
  • En esta pieza vamos a enseñarte a esfumar colores con Engobes. 

  • A esgrafiar - Vamos a esgrafiar detalles al cactus que son un gran diferencial ya que resalta y completa el DISEÑO. También vas a aprender esta técnica.
  • PLATO. También vas a poder elegir los colores y diseño que vas a plasmar en el plato. Te vamos a enseñar a pintar desde el centrado de la pieza utilizando distintos pinceles y pinceletas para esta tarea.

 

En ambas piezas vas a poder jugar y poner en funcionamiento tu creatividad, dejando tu sello personal en cada cosa que hagas. Desde elegir colores, diseños, formas de esgrafiado, etc. Si bien te vamos a enseñar a pintar a partir de un diseño puntual (En este caso CACTUS), vos vas a poder darle tu estilo. Si no tenes nada en mente, no te preocupes. Nosotras te brindamos distintas opciones y modelos a partir de los cuales vas a poder trabajar.

 

Las piezas se retiran por el taller luego de 10 días ya horneadas y esmaltadas y que puedas sentir el placer de utilizar una pieza hecha completamente por vos.  (En el caso que vengas de lejos y te resulte incómodo volver a Ituzaingó luego de 10 días, coordinamos y te lo enviamos por OCA)

 

EXTRAS Y BENEFICIOS PARA ALUMNOS

Te compartiremos una rico desayuno a cargo de @cristaldi Para completar una placentera experiencia.

 

Apunte en formato PDF con todo lo visto en clase que vas a poder  imprimir o bien leer desde la compu o celu. ES UN PASO a PASO de todo lo visto en clase para que puedas consultar las veces que sea necesario.

 

Y no es todo!! Tenemos 3 yapas más!! OPCIONALES .

 

1)Con la inscripción al TALLER vas a poder participar de un grupo cerrado en Facebook (sólo para alumnxs) que será un espacio de intercambio y enriquecimiento. Totalmente Gratuito!

2)Y también vas a poder acceder a distintos “Kits de Pintura y Esgrafiado” (piezas en crudo y herramientas necesarias para esgrafiar) y Engobes preparados por nosotras para que puedas pintar esas piezas. Esto es opcional y sólo para quienes quieran seguir practicando esta técnica en casa. 

3)PRECIOS ESPECIALES en ENGOBES Y HERRAMIENTAS. También descuentos para futuros talleres que quieras tomar con nostras.

 

¿HACE FALTA TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS? 

No hace falta tener experiencia ni conocimientos previos. ​Sólo ganas de jugar un rato, 

crear, divertirte y animarte a probar nuevas experiencias compartiendo una tarde con muy 

buena onda. 

 

Si ya tenes conocimientos en Cerámica o hiciste talleres y tenes ganas de profundizar en la 

técnica de decoración con ENGOBES seguro le vas a sacar mucho provecho a esta jornada. Nuestro método se aleja bastante del tradicional y te permite hacer cosas totalmente distintas a lo que seguro ya conoces.

 

¿TENGO QUE LLEVAR ALGO? 

NO, ESTÁ TODO INCLUIDO​. Las dos piezas que trabajarán, todos los materiales, engobes, 

herramientas, horneadas, esmaltado, apuntes y una riquísima merienda. No hace falta traer 

NADA! 

 

Lugar: Castelar. 4 cuadras de la estación. En @casaberta. Aroma 471. Castelar Sur.

Fecha: Sábado 31/08 - De 10 a 13:30 hs aprox.

 

Formas de Pago: 

  • Todas las tarjetas a través de nuestra tienda online. Link (Acá pondría el link directo a la tienda si se puede) www.huasimanta.com.ar

  • Transferencia bancaria. Con esta opción podes reservar la vacante con $1000 y el resto el día del taller. (SI queres reservar la vacante de esta forma, envianos un mail o contactate al 11 5848 8810 para solicitarnos los datos de la cuenta bancaria)

 

Los cupos son limitados, y son grupos pequeños para poder brindar la atención personalizada que la actividad requiere. Cómo máximo 10 personas. Por eso RESERVÁ tu vacante con tiempo.

 

Ojalá que te sumes a esta aventura, te animes a pasar una tarde creativa junto a nosotras y te lleves una hermosa vajilla hecha por vos.

 

Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos info@huasimanta.com.ar

 

Lili y Caro.