WorkShop "Engobes y Esgrafiado"

$2.290,00
Compartir

 

WorkShop “Decoración de Vajilla” con engobes y técnica de esgrafiado.

Te invitamos a sumergirte en este mundo mágico y apasionante que es la cerámica.

En este Taller nos vamos a enfocar en trabajar la decoración de 2 cuencos. Las fotos son a modo de ejemplo de lo que vamos a realizar ese día y también de Workshops anteriores. Son las piezas que realizaron las alumnas en las otras ediciones. Muchas sin ninguna experiencia previa. 

¿Qué vas a aprender?

Primero, te vamos a enseñar a preparar tus propios engobes y cómo aplicarlos. Vamos a contarte cómo lo hacemos nosotras todos los días en nuestro taller. Es un proceso mágico, y adictivamente hermoso. Y sobre todo muy terapéutico. A nosotras nos encanta y te queremos compartir toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido en tantos años de trabajo.

Te vamos a entregar las piezas en crudo listas para decorar. Vamos a trabajar las ideas y propuestas que traiga cada uno, pero también te vamos a  presentar distintas opciones de diseños y dibujos que te van a servir como guía para encontrar y armar tu propio ESTILO. Vamos a guiarte y ayudarte en el armado del diseño y colores a usar.

Te vamos a enseñar las distintas formas de aplicar engobes y cómo lograr un esgrafiado óptimo con distintas herramientas. Uso de pinceles, pinceletas, punzones, estecas y demas herramientas necesarias para esgrafiar.

¿Hace falta tener conocimientos previos?

No hace falta tener experiencia ni conocimientos previos !! Sólo ganas de jugar un rato, crear, divertirse y animarse a probar nuevas experiencias.

Si ya tenes conocimientos en Cerámica o hiciste talleres y tenes ganas de profundizar en la técnica de Engobes y Esgrafiado , seguro le vas a sacar mucho provecho a esta jornada.

¿Tengo que llevar algo?

ESTA TODO INCLUIDO. Las dos piezas que trabajaremos, todos los materiales, engobes, herramientas, horneadas, esmaltado, apuntes en formato PDF y un riquísimo desayuno. No hace falta traer NADA!

Lugar: CASTELAR. 4 cuadras de la estación.- @casa.berta Aroma 471. Castelar Sur

Fecha: Sábado 05/04 - De 10hs a 14hs.

Duración: 4 Hs super intensas

Importe: $2290

Los cupos son limitados, y son grupos pequeños para poder brindar la atención personalizada que la actividad requiere. Cómo máximo 10 personas.

Por eso RESERVÁ tu vacante con tiempo.

Las piezas se retiran por nuestro taller, en Ituzaingó (a dos cuadras de la Estación) luego de 10 días ya horneadas y esmaltadas listas para que puedas usarlas todos los días en tu casa y compartir con tus seres queridos algo hecho totalmente con tus manos.

(En el caso de que te vengas de lejos y te resulte incómodo volver a Ituzaingó para retirar las piezas, coordinamos y te lo enviamos por OCA o correo argentino)

También te vamos a enviar un apunte con lo visto en clase en formato PDF, una guía sobre cómo preparar y aplicar los engobes con fórmulas y tips para que te salgan perfectos!!

Beneficios exclusivos para alumnxs.

1)Con la inscripción al workshop vas a poder participar de un grupo cerrado en Facebook que será un espacio de intercambio y enriquecimiento mutuo. Podrás hacer consultas y sacarte dudas en este espacio. Totalmente Gratuito!

2)Y también vas a poder acceder a distintos “Kits de Esgrafiado” (piezas en crudo, herramientas  para esgrafiar) y Engobes preparados por nosotras a precios super accesibles. Esto es opcional y sólo para quienes quieran seguir practicando esta técnica en sus casas. Nosotras les proveeremos la posibilidad de hornear y esmaltar dichas piezas en nuestro taller sin costo extra.

Formas de Pago:

-Todas las tarjetas de crédito o débito. Podes reservar tu vacante ahora.

-Transferencia bancaria. Si eliges esta opción, podes reservar la vacante con el 50% del valor del taller y el resto el día del workshop.

Si querés recibir más info, o tenés alguna duda, podes escribirnos a info@huasimanta.com.ar o por Whatsapp. 011 5848 8810

Ojalá que te sumes a esta aventura, te animes a pasar una tarde creativa junto a nosotras y te lleves una hermosa vajilla hecha por vos.

 

Lili y Caro.